BIENVENIDOS A MARK TWAIN SCHOOL

Welcome to Mark Twain School

PASIÓN POR EL APRENDIZAJE

En Mark Twain School fomentamos la curiosidad y una pasión por el aprendizaje que inspira a nuestros alumnos a mirar más allá de simples respuestas o hechos, para perseguir un conocimiento más profundo a través de la investigación, análisis y crítica. Cultivamos las habilidades de pensamiento en nuestros estudiantes, las disposiciones de aprendizaje y la empatía que conducen a una mayor conciencia de sí mismos, así como una apertura y comprensión intercultural lo que hace para ellos un aprendizaje más significativo y de por vida.

TALLERES DEPORTIVOS

El deporte es un ingrediente esencial para nuestra institución, es una oportunidad de crecimiento y para desarrollar en nuestros alumnos rasgos de personalidad que encarnan los valores de nuestra escuela. Nuestros alumnos son respetuosos, dignos de confianza, amables, honestos y trabajadores en todo lo que hacen. Entre nuestras actividades deportivas ofrecemos: natación, tenis, karate, ballet y danza.

INTERNATIONAL ENGLISH CERTIFICATION

Los Cambridge English ESOL Examinations son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento a nivel internacional como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés, por lo que es importante para nuestra institución que nuestros alumnos obtengan todas las certificaciones oficiales ya que les representa una oportunidad de estudio y trabajo en el extranjero: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate Advance English).

TALLERES ARTÍSTICOS

A través de las artes visuales animamos a nuestros alumnos a expresar su creatividad y a aprender sobre sí mismos. Es gracias a las artes que nuestros alumnos aprenden además a tener confianza, solucionar situaciones adversas, manejar su espacio y a expresarse libremente. Entre nuestros talleres artísticos tenemos: danza moderna, danza folklórica, actuación y dibujo.


¿Qué nos distingue?

Diversidad cultural

Conscientes y respetuosos de la diversidad cultural internacional y nacional de nuestros estudiantes. Todos son libres de aportar su propio idioma, cultura, religión y características distintivas.

Excelencia académica, innovación e inclusión

Habiendo adoptado el concepto de educación centrada en el niño desde nuestra fundación en el año 2000, hemos estado innovando pedagógicamente desde entonces. Estamos extremadamente orgullosos de enfoque académico y los resultados que logramos en todos nuestros programas.
Todos los niños son bienvenidos y se les da la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Educamos para un mundo mejor

Nuestra misión de educar para la paz y nuestros valores humanitarios sustentan todo lo que hacemos.
Existimos para educar para la paz e inculcar fuertes valores humanitarios de inclusión, respeto y comprensión intercultural en todo lo que hacemos.

Somos una comunidad

Mantenemos excelente comunicación con alumnos, staff educativo y padres de familia.

Calidad Educativa

Orgullosos de tener a los mejores maestros dentro de nuestro staff.

Educación Bilingue

We prepare for Cambridge.