IMG_1206

Somos Mark Twain School

El concepto de FAMILIA, en todos los sentidos de la palabra, está en el corazón de nuestra escuela.  No sólo estamos orgullosos de nuestra herencia y logros, sino que nos preocupamos por nuestra comunidad, la cual se construye sobre valores fuertes y permite a nuestros alumnos crecer y desarrollarse en una cultura que los convertirá en hombres de acción para toda la vida.

Nuestra Misión

Mark Twain School provee educación de alta calidad en un ambiente investigador y de apoyo.  Buscamos inspirar a nuestros estudiantes y proporcionales las habilidades necesarias para cumplir su potencial como ciudadanos globales y responsables.

En Mark Twain School estamos comprometidos a crear y mantener un entorno centrado en el niño donde los estudiantes se inspiran para convertirse en aprendices de por vida.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos lleguen a amar el aprendizaje, a desarrollarse y crecer intelectual, personal y espiritualmente.

Buscamos desarrollar en nuestros alumnos: imaginación, iniciativa y sobre todo integridad para convertirse en buenos líderes influyentes en el futuro.

Buscamos atraer y retener excelentes profesores y personal. Esto garantizará una gobernanza escolar sabia y eficaz, con una organización financieramente estable y operacionalmente eficiente.

Nuestros Valores

Aceptación:  Tanto estudiantes como profesores son tolerantes y comprenden las necesidades y derechos de los que los rodea.

Responsabilidad:  Todo el mundo es confiable y responsable de sus acciones.  El personal trabaja de una manera dedicada y profesional.

Cuidado:  Nuestro staff de profesionales y estudiantes son amistosos, respetuosos y solidarios entre ellos.

Excelencia:  La enseñanza se basa en una alta calidad educativa, donde los estudiantes se esfuerzan por hacer todo lo posible.

“La participación activa, la pasión en el aprendizaje, el desarrollo de la exploración y la curiosidad en las actividades, asegurarán que los días escolares sean días que nunca olvidaremos”.

IMG-20190402-WA0046
IMG_6924
IMG_6055
IMG_1399